Servicio Social

INICIO

REQUISITOS

Para dar inicio al trámite deberás cumplir los requisitos legales que el Reglamento General del Servicio Social establece:

  1. Haber cubierto el 60% de los créditos
  2. Ser alumno inscrito al 7° semestre en adelante
  3. Ser alumno regular

– Asistir al Taller Motivacional por medio de CONVOCATORIA EN LOS MESES DE AGOSTO Y DE FEBRERO

– Registrarse en la plataforma CLASSROOM por medio del LINK dado en el Taller motivacional

– Llenar el formato de Cuestionario, para obtener la autorización (aval del Responsable de Servicio Social) y la CARTA DE ASIGNACIÓN.

seguimiento

En caso de ser aceptado (a) por la Unidad Receptora para realizar el Servicio Social, deberás solicitarles una CARTA DE ACEPTACIÓN con tus datos: nombre, matricula, programa académico, área o departamento en el que prestarás tu servicio y el período de inicio, fecha (día/mes/año) en que lo realizarás, y deberás entregarla en el área de Servicio Social y subirla a la plataforma de CLASSROOM.
Una vez que has entregado la Carta de Aceptación, como parte de las obligaciones que tienes como prestador de servicio social se te asignará el formato de REPORTE BIMENSUAL en la plataforma para su llenado, y cada dos meses (fecha de inicio) deberás subirlo en la plataforma, al finalizar los seis meses también se te asignara el formato de REPORTE FINAL, y también lo deberás subir a la plataforma.
En caso que no te acepten en la Unidad Receptora, deberás acudir al área de Servicio Social y continuar con el trámite para ir a otra Unidad.

CONCLUSIÓN

Al concluir la prestación de tú servicio y al haber enviado todos tus reportes, solicita la Carta de Finalización en el área de servicio social, la cual deberás entregar a la unidad receptora para su llenado y firma; después entrégala al responsable del servicio social de la escuela. Además solicita a la Unidad Receptora que te extienda la carta formal de liberación de Servicio Social.
Al haber entregado la documentación requerida, el área de servicio social te extenderá la Carta de Preliberación, indispensable para solicitar la Constancia de Liberación (requisito para la Titulación) en la Coordinación General de Vinculación.
Podrás realizar el trámite de la Constancia de Liberación de Servicio Social siempre y cuando te encuentres en el proceso de titulación, en la Coordinación General de Vinculación (Campus XXI), al cumplir con los siguientes requisitos:
  1. CARTA DE PRELIBERACIÓN
  2. FORMATO DE FIRMAS Y SELLOS
  3. FORMATO DE RECIBO DE PAGO DE $200 PESOS y agregar (ticket o váucher) http://ceii.uaz.edu.mx/FichasPago/
  4. REGISTRO Y ENCUESTA DE EGRESADOS egresados.uaz.edu.mx (al comprobante de la encuesta imprímelo o tómale un screen shot)
Entonces te extenderán la CONSTANCIA DE LIBERACIÓN y finalmente entregarás una fotocopia a color de la constancia al área de Servicio Social.